Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una marca especializada en seguros para el sector transportista en México, formamos parte de INICIA Insurance Broker & Consulting, empresa mexicana que cuenta con mas de 18 años de experiencia. Contamos con autorización tipo “C” por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y poseemos una certificación ISO 31000 sobre Gestión de Riesgos.

Misión

Acercar a nuestros clientes las mejores opciones de aseguramiento y prevención, siempre con el mejor costo, las mejores aseguradoras y el mejor servicio

Visión

Transformar la tradicional visión de los seguros en México, acercando a nuestros clientes opciones innovadoras de contratación y servicio.

Valores

  • Servicio
  • Innovación
  • Profesionalismo
  • Honestidad

El seguro de tu camión sin complicación

Nuestra Experiencia

Desde 2003 atendemos a nuestros clientes con una metodología de servicio innovadora que comprende el construir soluciones integrales en Cobertura de Seguros, Administración de Pólizas y Prevención de Riesgos.

Mantenemos alianzas con las mas importantes compañías aseguradoras nacionales e internacionales. Nuestras coberturas tienen alcance mundial y garantizan los más altos estándares de servicio.

Creemos que las coberturas de seguro no son un producto estandarizado sino trajes a la medida de cada asegurado, diseñamos marcas especializadas en atender las necesidades de nuestro mercado. Trabajamos cada día para que cada cliente, persona o empresa, tenga la cobertura de seguros que realmente necesita.

Durante 18 años hemos sumado valor y confianza a las empresas en México, siendo la mejor opción profesional para tu Administración de Riesgos.

Innovamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra.

Nuestros precios con los más competitivos del mercado.

Mantenemos alianzas solo con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales.

Siempre profesional y personalizado.

Nuestros Socios Comerciales